Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

TASTY-MIXES

Tasty Mixes

Mostrando los 3 resultados

TASTY MIXES

Nuestros exclusivos Tasty Mixes

Para ti, que te gusta cuidarte, que te gusta saborear las nuevas tendencias y los productos más «cool»… En nuestra tienda de té online hemos creado una exclusiva línea de productos. ¡Ya están aquí los Tasty Mixes!

Preparados a base de superalimentos como el té matcha, maca, jengibre, canela, cacao, remolacha, lúcuma, lavanda…

Nuestros Tasty Mixes son especiales para añadir una cucharadita a tus smothies. Como más nos gusta disfrutarlos en nuestra tienda de té online, es mezclándolos con leche o bebidas vegetales como por ejemplo bebida de avena, soja o almendras.

Su adictivo sabor y el hecho de no contener azucares añadidos, los hace perfectos como sustitutos de bebidas azucaradas como por ejemplo el algunas marcas de chocolates a la taza.

La mayoría de nuestros Tasty Mixes no contienen cafeína. Esta razón los hace perfectos para tomar a cualquier hora del día, incluso durante el embarazo y la lactancia.

Echa un vistazo a nuestros mejores tés gourmet, la selección para los paladares más exigentes. Y, si quieres triunfar con un regalo, descubre los packs de té para regalar, perfectos para cualquier celebración.

¡Pruébalos y sorpréndete de su original sabor!