Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

Red Velvet Latte

Hemos preparado una bebida diferente y única para sorprenderte. Una bebida con 0% azúcares añadidos y un montón de beneficios.

Ponle sabor a Red Velvet a tus bebidas vegetales. ¿Cómo? Con nuestra nueva mezcla a base de remolacha y cacao teñirás de color rosa las más aburridas bebidas vegetales.
Y es que Red Latte Velvet está hecha para sacarte una sonrisa, para llenar de color tus mañanas y sobre todo para ofrecerte una alternativa divertida, sana, exclusiva y diferente.
Los beneficios de la remolacha y el cacao en tu taza! Añade una cucharadita a tu bebida vegetal y disfruta de un saludable Frappé.
Nuestra bebida no contiene cafeína, es apta para embarazadas y no contiene colorantes ni azúcares añadidos.

Detalles de producto
  • Polvo de Remolacha y Cacao. Perfecto para mezclar con leche o bebidas vegetales. También te permite innovar en tu cocina.
  • Natural : polvo 100% remolacha y cacao.
  • Saludable y nutritivo: Nuestro preparado, gracias a su alto contenido en remolacha es una excelente fuente de ácido fólico, así como de vitamina C y potasio. También contiene otros nutrientes como vitamina B1, B2, B3 y B6, y los minerales hierro y yodo.
  • Fácil preparación: Simplemente agrega una cucharadita de postre de nuestro preparado en leche. Revuelva hasta que se disuelva. Disfrútalo como bebida fría o caliente, con o sin edulcorantes.

14,95

Sin existencias

¿Quieres que te avisemos cuando este producto vuelva a estar disponible? Gracias a vuestro amor por el té podemos ofreceros un té muuy fresco, recién envasado. Por eso, a veces, tenemos que poner a prueba nuestras ganas por esa taza de té, ¡pero no te preocupes! Te prometemos que en unos días estará con nosotros de nuevo.

Red Velvet Latte

Ingredientes:

Remolacha, cacao y aroma

Presentación:

El producto se presenta en latas con doble tapa.

Cantidad 30 gramos.

Preparación:

dosificacion""
Cantidad:
3 gramos

Productos más vendidos

También te recomendamos…

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu “Rey o Reina Maga” favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?