Infusión de Frutos Rojos, sorprende no solo por su sabor.
Nuestros clientes adoran nuestra deliciosa infusión de frutos rojos. Una receta única que solo podrás encontrar en Tetereta. Bayas de saúco, fresa, frambuesas, grosellas y hojas de mora que combinan a la perfección. El resultado, una infusión de intenso color rojo, llena de sabor y de beneficios para nuestra salud.
Infusión de Frutos Rojos beneficios y propiedades.
La infusión de frutos rojos tiene numerosos beneficios y propiedades para nuestra salud. Pero cuando hablamos de infusiones de frutos rojos, debemos de saber distinguir. No es lo mismo, las típicas infusiones en polvo que venden en grandes superficies… que las infusiones de frutos rojos que vendemos en Tetereta.
Nuestras infusiones se venden a granel, y en ellas encontrarás cada uno de los ingredientes ya que no presentamos la infusión en polvo, ni dentro de una bolsa.
Si lo que quieres es disfrutar de los beneficios de esta infusión, lo principal es que compres una infusión de calidad.
Las infusiones nos ayudan a mantenernos hidratados. Las vitaminas presentes en las frutas al igual que los minerales están presentes aunque en menor medida en la infusión de frutos del bosque. Además, encontramos en estas infusiones una gran cantidad de antioxidantes que nos ayuda a reducir en envejecimiento celular al igual que algunas enfermedades.
Si a esto le sumamos el mayor beneficio de la infusión de frutos del bosque, un momento de disfrute para conectar con nosotros mismos… Obtenemos el cóctel perfecto. ¿Buscas una infusión de calidad? Te invitamos a comprar infusión de frutos rojos en Tetereta.
Otras recomendaciones de infusiones de frutos del bosque
En Tetereta tenemos un amplio surtido de infusiones de frutos rojos.
Si buscas infusiones sin cafeína, te aconsejamos también nuestra infusión Berries Tango, un delicioso cóctel de arándanos.
Si buscas infusiones estimulantes, en Tetereta puedes comprar infusiones de frutos rojos con té pu erh y también con té negro:
Ingredientes:
Manzana, hibisco, baya de saúco, escaramujo, fresa, frambuesa, moras, grosella, grosellas negras y aroma natural.
Preparación:



Jimena –
Cuando has probado tantas infusiones de frutos del bosque aprendes que no todas son iguales. Esta se ha convertido en mi favorita ya que su sabor es muy intenso pero natural. Me gusta caliente en invierno y frío cuando llega e calor
mercedes.novella.ing –
Muy Top esta infusión! Estoy deseando probarla este verano bien fría.
Ana –
La he probado tanto el caliente como fría, y me encanta de las dos formas. Una alternativa buenísima al té de siempre, con ese puntito ácido de los frutos rojos que me apasiona.