Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

SKU N/A Categoría

Infusión Frutos Rojos

Fresa, frambuesa, grosellas, moras… ¿Se te hace la boca agua? Al preparar nuestra infusión de frutos rojos, el agua se teñirá de un intenso color rojo que la hará todavía más apetitosa. Esta tonalidad la aporta la flor de hibisco, sumada a un sin fin de beneficios para tu salud. Y es que a la vez de disfrutar de delicioso sabor de los frutos rojos, estarás ante una infusión diurética, antiinflamatoria, digestiva y llena de vitaminas. Elaborada 100% con ingredientes naturales para que también la puedan disfrutar los más peques.

No tiene cafeína, ni azucares añadidos, así podrás disfrutarla a todas horas.

SIN AZÚCARES AÑADIDOS.

Desde 4,75

Infusión de Frutos Rojos, sorprende no solo por su sabor.

Nuestros clientes adoran nuestra deliciosa infusión de frutos rojos. Una receta única que solo podrás encontrar en Tetereta. Bayas de saúco, fresa, frambuesas, grosellas y hojas de mora que combinan a la perfección. El resultado, una infusión de intenso color rojo, llena de sabor y de beneficios para nuestra salud.

Infusión de Frutos Rojos beneficios y propiedades.

La infusión de frutos rojos tiene numerosos beneficios y propiedades para nuestra salud. Pero cuando hablamos de infusiones de frutos rojos, debemos de saber distinguir. No es lo mismo, las típicas infusiones en polvo que venden en grandes superficies… que las infusiones de frutos rojos que vendemos en Tetereta.

Nuestras infusiones se venden a granel, y en ellas encontrarás cada uno de los ingredientes ya que no presentamos la infusión en polvo, ni dentro de una bolsa.

Si lo que quieres es disfrutar de los beneficios de esta infusión, lo principal es que compres una infusión de calidad.

Las infusiones nos ayudan a mantenernos hidratados. Las vitaminas presentes en las frutas al igual que los minerales están presentes aunque en menor medida en la infusión de frutos del bosque. Además, encontramos en estas infusiones una gran cantidad de antioxidantes que nos ayuda a reducir en envejecimiento celular al igual que algunas enfermedades.

Si a esto le sumamos el mayor beneficio de la infusión de frutos del bosque, un momento de disfrute para conectar con nosotros mismos… Obtenemos el cóctel perfecto. ¿Buscas una infusión de calidad? Te invitamos a comprar infusión de frutos rojos en Tetereta.

Otras recomendaciones de infusiones de frutos del bosque

En Tetereta tenemos un amplio surtido de infusiones de frutos rojos.

Si buscas infusiones sin cafeína, te aconsejamos también nuestra infusión Berries Tango, un delicioso cóctel de arándanos.

Si buscas infusiones estimulantes, en Tetereta puedes comprar infusiones de frutos rojos con té pu erh y también con té negro:

Ingredientes:

Manzana, hibisco, baya de saúco, escaramujo, fresa, frambuesa, moras, grosella, grosellas negras y aroma natural.

Preparación:

tiempo infusion

Tiempo de infusión:
7-10 minutos
dosificacion""
Cantidad:
3 gramos
temperatura
Temperatura del agua:
100º
nivel cafeina
Nivel de Cafeína:
No tiene

 

 

 

Productos más vendidos

También te recomendamos…

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu «Rey o Reina Maga» favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.