fbpx

Tetereta

¡Envíos 4,95€ para la península y GRATIS a partir de 35€ de compra!

SKU 000304 Category

Fresh Melón

Fresh melon es nuestra infusión fría más vendida. El aroma enamora pero es su sabor lo que realmente nos atrapa. Frutas variadas y veraniegas como melón, mango, papaya, piña, uva… Aromas y sabores que nos llenan de energía positiva y nos encanta. Infusión libre de cafeína con la que podrás disfrutar de una taza llena de aromas frescos y sabores dulces y afrutados. Te encantará!

Desde: 3,90

Limpiar

Detalles Fresh Melón. Top Ventas

Ingredientes:

trozos de melón azucarado, piña, papaya, mango, uvas, hibisco y aroma.

Fresh Melón, refresca mogollón

Nadie puede resistirse al aroma y sabor de esta veraniega infusión. Si a través de la pantalla pudiese llegarte su aroma… estarías pensando «Guau» y por supuesto ya la tendrías en tu cesta de la compra.

Seguro que este verano organizas alguna fiesta en casa, un cumpleaños, una barbacoa entre amigos o una comida familiar. Recibe a tus invitados con un vaso fresquito de Fresh Melón y triunfarás seguro. Su sabor es tan versátil que enamorará tanto a niños como a adultos.

Melón, piña, mango, papaya, uvas… frutas veraniegas 100% que nos regalan una infusión de color rojo gracias al hibisco (conocido también como flor de Jamaica), además de deliciosa, visualmente sorprendente. Sírvela en un sencillo vaso de cristal transparente, unos hielos, una sombrilla de papel… y serás el anfitrión perfecto.

Consejo de nuestra Sommelier

Todo sorprende la infusión Fresh Melón, el aroma, el sabor, el color… pero si algo la hace totalmente diferente a otras infusiones de frutas es que los trozos de fruta que contiene son realmente grandes, por esa razón, la regla de «para preparar un té frío añade entre 5 y 6 cucharadas de postre bien llenas…» no funciona ya que los trozos de piña y melón no cogen en la cuchara! Lo idóneo es que lo peses y pongas 15-20 gramos por litro, si no tienes una báscula de cocina, añade más o menos un puñadito por litro.

Te aconsejamos guardar la infusión en un lugar fresco y seco. Es recomendable mantener la infusión en un recipiente que impida que entre la luz. Sigue nuestros consejos de conservación, y se mantendrá fresca durante más tiempo y por lo tanto su sabor será igual de delicioso que el primer día.

¿Necesitas más información de como preparar infusiones frías? consulta nuestro post, pero con nuestras infusiones siempre se incluyen los parámetros para una taza perfecta.

¿Prefieres prepararla calentita? Apúntate las siguientes indicaciones:

tiempo infusion
Tiempo de infusión:
10 minutos
dosificacion""
Cantidad:
15-20 gramos / litro
temperatura
Temperatura del agua:
100º
nivel cafeina
Nivel de Cafeína:
No tiene

Preparación té frío:

  1. En una jarra añade entre 15-20 gramos de té (6-7 cucharaditas).
  2. Vierte 1 litro de agua normal o fría en la jarra.
  3. Mete la jarra en la nevera, dejándolo macerar la mezcla entre 6 y 8 horas.
  4. Una vez transcurrido ese tiempo, fíltralo… ¡Y listo para tomar.

*Si vas a añadirle hielo, deberás poner más cantidad del té.

Peso N/D
Temporada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fresh Melón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up