fbpx

Tetereta

COVID-19 Seguimos Trabajando! Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra!

Dis-fruta

Mostrando 1–12 de 17 resultados

DISFRUTA

INFUSIONES SIN CAFEÍNA

Saber más nuestras infusiones de frutas sin cafeína 

En nuestra tienda de infusiones te ofrecemos una amplia selección de saludables infusiones frías o calientes aptas para todos los públicos. Estas infusiones aportan a nuestro paladar una agradable explosión de sabores y grandes beneficios.

En Tetereta puedes comprar infusiones online de todo tipo: infusiones diuréticas, relajantes, infusiones sin cafeína (o lo que muchos denominan, erróneamente, infusiones sin teína), infusiones dulces, cóctel de frutas … una amplia selección para conquistar tu paladar con los sabores más originales y exóticos.

En general, una amplia variedad de infusiones sanas y saludables que aportarán un beneficio a tu organismo y que se reflejará en tu bienestar de cada día.

Infusiones frías o calientes

Variedad en infusiones y tés en Tetereta no nos falta, desde fresquísimas infusiones de cítricos o las clásicas infusiones de frutos rojos, ambas ideales para llevar mejor las altas temperaturas y duras jornadas de trabajo.  Nos aportan un extra de energía y beneficios para nuestra piel ya que contienen vitamina C, perfectas para refrescarse si las tomas frías. Si eres de los amantes de las infusiones más golosos tienes que probar nuestras Infusiones dulces que harán las delicias de los más pequeños.

Las infusiones también son utilizadas como remedios terapéuticos naturales. Por ello son tan demandadas. Por ejemplo: las infusiones para la cistitis, como nuestra Berries Tango; o una ayuda extra para guardar la línea con nuestras ricas infusiones para adelgazar, como la de manzana turca, infusión digestiva y diurética; o nuestra exitosa fresh melón, excelente recarga de energía positiva y bienestar. Dulce, afrutada y fresca, ¡perfecta para cualquier tarde de verano!

Sin duda, ¡nuestras infusiones sin teína harán que “disfrutes la fruta”!

Te ofrecemos también recursos naturales para los días especialmente duros… Cuando llegues a casa, tómate una de nuestras infusiones relajantes. Buena propuesta sería la de Truco contra el estrés.

Y no nos olvidemos de nuestras exóticas Perla de la Polinesia, o nuestra Hawaii Cócktel, que lograrán que te traslades a paraísos y lugares increíbles…

En Tetereta puedes comprar infusiones online en nuestra web, que serán perfectas para preparar refrescantes jarras de infusiones en las calurosas tardes de verano, o para calentarte en los fríos días de invierno. Infusiones adecuadas tanto para niños como para adultos.

 



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.
Scroll Up