Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

SKU 001400 Categorías ,

Tropical | Rooibos

¿ESCUCHAS EL SONIDO DEL MAR?

¡Nosotras sí!

Y tenemos muy claro cuál será el acompañamiento perfecto para llevarnos en un termo bien fresquito al trabajo o para las tardes que llegan de toalla, sol y brisa: Rooibos Tropical, una bebida sin cafeína, antioxidante y digestiva a partes iguales. Prepárala bien fresquita y disfruta de la papaya, de la piña y del mango.

Su sabor a frutas tropicales la hace especial para las personas a las que les cuesta hidratarse en verano. Prepárate un litro y llévala en tu bolso o mochila a lo largo del día. Sorbo a sorbo te llenarás de los minerales necesarios en los días más calurosos. Por supuesto, no te olvides de tu rooibos bien fresquito después de hacer deporte. Funciona genial como bebida isotónica. ¡Repón minerales de una forma deliciosa y saludable!

¿Quieres saber a qué sabe el verano? Descúbrelo en una taza bien fresquita del relajante rooibos Tropical.

Ingredientes: Rooibos, mango, papaya y piña.

Preparación: En una jarra con 1 litro de agua natural (sin calentar) añade 6 cucharaditas. Mete en la nevera durante 6-8 horas (genial hacerlo antes de irte a dormir). Pasado el tiempo filtra la infusión con un colador. Puedes mantenerla en la nevera entre 1 día o dos desde que la has filtrado. Y si te sobra… ¡Haz cubitos de hielo!

Desde 11,95

Infusión de Rooibos Tropical

Infusión de Rooibos divertida y afrutada. Nuestro Rooibos Tropical es perfecto para los amantes de las infusiones frías con sabores exóticos. Sabor dulce y refrescante a piña, papaya y mango. Recuerda que el rooibos no contiene excitantes y por lo tanto es perfecto para todos los públicos y para cualquier hora del día. Además, contiene multitud de antioxidantes, así como otras sustancias beneficiosas para nuestro organismo que lo hacen perfecto para tener una jarra bien fresquita en la nevera durante todo el verano. El rooibos frío es perfecto para esos momentos de relax, de siesta, de piscina, de playa… Pero la infusión de rooibos es ideal también para refrescarnos en el trabajo y mantenernos hidratados mientras hacemos deporte.

INGREDIENTES:

Rooibos, piña, mango y papaya azucarada, caléndula y aroma.

Rooibos Tropical: Llévate a la playa no solo la toalla! 

Nos vamos a la playa y nos llevamos en la nevera una de los especiales de verano bien fresquito. El rooibos tropical, afrutado, dulce, refrescante… una opción estupenda para refrescarte este verano. ¡Te teletransportará al paraíso! Prepárate una jarra de este delicioso té frío y sumérgete en el verano! Te dejamos el link a cómo preparar té frío.

tiempo infusion
Tiempo de infusión:
7 minutos
dosificacion""
Cantidad:
3 gramos
temperatura
Temperatura del agua:
100º
nivel cafeina
Nivel de Cafeína:
No tiene

Preparación té frío:

  1. En una jarra añade entre 15-20 gramos de té (6-7 cucharaditas).
  2. Vierte 1 litro de agua normal o fría en la jarra.
  3. Mete la jarra en la nevera, dejándolo macerar la mezcla entre 6 y 8 horas.
  4. Una vez transcurrido ese tiempo, fíltralo… ¡Y listo para tomar.

*Si vas a añadirle hielo, deberás poner más cantidad del té.

Productos más vendidos

También te recomendamos…

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu “Rey o Reina Maga” favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?