fbpx

Tetereta

COVID-19 Seguimos Trabajando! Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra!

SKU 000027 Category Tags , , ,

Naranja, Pomelo, Amapola

¿Necesitas reforzar tu sistema inmunológico? ¿Necesitas una infusión muy relajante? Con este rooibos lo tendrás todo en una misma taza. Cítrico y refrescante está repleto de naranja y pomelo que te aportaran un extra de vitamina C. Además, hierba pasionaria, amapola y verbena, para mantenerte en calma mientras disfrutas de esta infusión sorbo a sorbo. Por cierto, es perfecta tanto fría como caliente.  Adelante, una buena compra asegurada!

Desde 4,30

Limpiar

Detalles Rooibos Naranja, Pomelo y Amapola:

Hemos creado esta nueva receta mejorando la anterior, el sabor es muy parecido, pero hemos eliminado el mate que aportaba cafeína a la infusión y le hemos añadido hierbas relajantes como la pasionaria y la verbena que aportan mucho frescor. Añádela a tu carrito de la compra y disfruta con ella a cualquier hora del día.

Ingredientes:

Rooibos de grado superior, naranja, papaya azucarada, mandarina, verbena, pasionaria, amapola, caléndula y aroma natural.

Preparación:

tiempo infusion

Tiempo de infusión:
7 minutos
dosificacion""
Cantidad:
3 gramos
temperatura
Temperatura del agua:
100º
nivel cafeina
Nivel de Cafeína:
No tiene

 

PesoN/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.
Scroll Up