Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

SKU 000033 Categoría Etiquetas , ,

Chocolate Intenso

En Tetereta puedes Comprar Rooibos de Chocolate Intenso:

Un Rooibos muy aromático que tiene el sabor de una taza de chocolate caliente! Disfruta de su sabor dulce, cremoso y sin una pizca de azúcar. Con Rooibos Chocolate te podrás dar un capricho saludable a cualquier hora del día.

Prepáralo con agua y si quieres puedes añadirle una pizca de leche o otras bebidas vegetales. Perfecto para tomar en el desayuno pero también en ese momento del día en el que buscas alguna bebida capaz de curar antojos.

Las propiedades relajantes y digestivas lo hacen también perfecto para disfrutar antes de irte a dormir. Una taza de Rooibos Chocolate Intenso y… Dulces sueños!

Desde 5,50

Detalles Rooibos con Chocolate Intenso

Su nombre lo dice todo, y por si quedan dudas… El Rooibos Chocolate está hecho para los más golosos. Contiene trozos de cacao y de chocolate.

Todos los Rooibos de nuestro catálogo son ideales para beber en familia ya que tanto niños y adultos disfrutarán de su sabor. Pero si tuviésemos que elegir el favorito de los bajitos entre toda nuestra oferta de Rooibos el de Chocolate sería el elegido. Su aroma seduce y su sabor enamora. Date un capricho en familia a cualquier hora del día.

Ingredientes Rooibos Chocolate:

Rooibos, cacao, cáscaras de cacao, aroma, AVELLANA, NUEZ. Rooibos Chocolate Intenso no tiene azúcares añadidos, tampoco otro tipo de edulcorantes.

Preparar una taza de Rooibos Chocolate:

Preparar una taza de Rooibos Chocolate es muy sencillo. Necesitarás una taza con filtro o un sencillo filtro de bola:

  • Pon el agua a hervir y mientras tanto añade al filtro una cucharadita de postre de Rooibos Chocolate. Pon el filtro en la taza
  • Cuando el agua este hirviendo apaga el fuego y vierte el agua sobre el filtro.
  • Taza la taza y deja infusionar el Rooibos durante 5 o 7 minutos.
  • Una vez transcurrido ese tiempo puedes retirar el filtro.
  • Si lo prefieres, puede infusionarlo en menos agua y luego añadir leche. De ambas formas estarás ante una bebida tan adictiva como deliciosa.

Si vas a disfrutar de este delicioso Rooibos Chocolate en familia te recomiendo prepararlo en una tetera de mínima capacidad 1 litro. Las proporciones idóneas son 12 gramos de Rooibos Chocolate por litro de agua. Si no tienes una báscula digital puedes tomar de referencia 5 cucharadas de postre bien llenas.

El calentín que se añade a las teteras nos permite mantener el rooibos caliente por más tiempo. Es un accesorio perfecto para tomar el té en familia durante el invierno. Tu rooibos estará siempre calentito.

A disfrutar!

tiempo infusion
Tiempo de infusión:
7 minutos
dosificacion""
Cantidad:
3 gramos
temperatura
Temperatura del agua:
100º
nivel cafeina
Nivel de Cafeína:
No tiene

 

Productos más vendidos

También te recomendamos…

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu «Rey o Reina Maga» favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?