Detalles Rooibos con Chocolate Intenso
Su nombre lo dice todo, y por si quedan dudas… El Rooibos Chocolate está hecho para los más golosos. Contiene trozos de cacao y de chocolate.
Todos los Rooibos de nuestro catálogo son ideales para beber en familia ya que tanto niños y adultos disfrutarán de su sabor. Pero si tuviésemos que elegir el favorito de los bajitos entre toda nuestra oferta de Rooibos el de Chocolate sería el elegido. Su aroma seduce y su sabor enamora. Date un capricho en familia a cualquier hora del día.
Ingredientes Rooibos Chocolate:
Rooibos, cacao, cáscaras de cacao, aroma, AVELLANA, NUEZ. Rooibos Chocolate Intenso no tiene azúcares añadidos, tampoco otro tipo de edulcorantes.
Preparar una taza de Rooibos Chocolate:
Preparar una taza de Rooibos Chocolate es muy sencillo. Necesitarás una taza con filtro o un sencillo filtro de bola:
- Pon el agua a hervir y mientras tanto añade al filtro una cucharadita de postre de Rooibos Chocolate. Pon el filtro en la taza
- Cuando el agua este hirviendo apaga el fuego y vierte el agua sobre el filtro.
- Taza la taza y deja infusionar el Rooibos durante 5 o 7 minutos.
- Una vez transcurrido ese tiempo puedes retirar el filtro.
- Si lo prefieres, puede infusionarlo en menos agua y luego añadir leche. De ambas formas estarás ante una bebida tan adictiva como deliciosa.
Si vas a disfrutar de este delicioso Rooibos Chocolate en familia te recomiendo prepararlo en una tetera de mínima capacidad 1 litro. Las proporciones idóneas son 12 gramos de Rooibos Chocolate por litro de agua. Si no tienes una báscula digital puedes tomar de referencia 5 cucharadas de postre bien llenas.
El calentín que se añade a las teteras nos permite mantener el rooibos caliente por más tiempo. Es un accesorio perfecto para tomar el té en familia durante el invierno. Tu rooibos estará siempre calentito.
A disfrutar!




karla_verin –
Está muy buena tanto en agua como en leche. Deja ese toque a cacao que es muy agradable y al ser roiboos, se puede tomar en cualquier momento
merchuky43 –
Está muy bueno, me recuerda un poco a la infusión capuccino, aunque con sabor más intenso…..no llego a apreciar tanto el sabor a chocolate, pero aún así me gusta
Korama –
me encanta con leche, para irme a dormir!! que rico está, me encanta tomarlo bien caliente!! me reconforta mucho