fbpx

Tetereta

COVID-19 Seguimos Trabajando! Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra!

Infusiones

Mostrando 1–12 de 52 resultados

INFUSIONES

INFUSIONES A GRANEL. INFUSIONES SALUDABLES

Comprar Infusiones Online

Infusiones tu salud y tu bienestar

Infusiones frías, infusiones de frutas, infusiones naturales… Esta bebida saludable la puedes tomar tanto fría para refrescarte en verano como en caliente para disfrutar con una mantita en invierno. ¡Y puedes encontrarlas todas en nuestra tienda de té online!

Infusiones beneficiosas para la salud es la mejor forma de decirle adiós al azúcar de los refrescos y los zumos industriales. Las infusiones naturales son saludables y al mismo tiempo te mantienen hidratado y en nuestra tienda de infusiones online encontrarás desde los sabores más deliciosos a los más tradicionales: Rooibos, manzanilla, tila, menta, infusiones de frutas, infusiones con flores o ingredientes especiales

Si buscas infusiones digestivas o infusiones relajantes, en Tetereta podrás comprar infusiones online de una forma cómoda y rápida. Además todas nuestras infusiones a granel son de una calidad premium que no encontrarás en las infusiones de bolsita. 

¡Las infusiones de Tetereta son completamente naturales, sin aditivos y sin cafeína! Infusiones para niños y niñas.

Los niños y las niñas también pueden disfrutar de las infusiones. Las infusiones de Tetereta no contienen aditivos ni cafeína, por lo que son ideales para los más pequeños de la casa. En nuestra tienda de infusiones online podrás encontrar una variedad de infusiones para niños y niñas de sabores diferentes que les encantarán.

Infusiones frías, infusiones de frutas, infusiones naturales… Esta bebida saludable la puedes tomar tanto fría para refrescarte en verano como en caliente para disfrutar con una mantita en invierno. ¡Y puedes encontrarlas todas en nuestra tienda de té online!

Infusiones frías ¡La mejor forma de calmar la sed!

Cuando llega el verano, preferimos las infusiones frías perfectas tanto para llevarte al trabajo como a la playa.

En verano, ¡en mi nevera no puede faltar una jarra refrescante de una rica infusión fría!

Hay varias formas de preparar infusiones frías. La más fácil es rellenar una jarra de agua con una cantidad de infusión que rondará los 20 gramos, depende de la infusión que estemos haciendo, y dejarlo en la nevera macerando durante toda la noche. A la mañana cuando nos despertemos la filtramos para separar las hebras del líquido y lo mejor es que ¡ya está fría! Es una solución perfecta para mantenernos hidratados en los calurosos días de verano.



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.
Scroll Up