Tetereta

¡Envíos 4,95€ para la península y GRATIS a partir de 35€ de compra!

INFUSIONES

Mostrando 1–12 de 47 resultados

Infusiones a granel. Infusiones de frutas.

¿Qué mejor forma de calmar la sed?

No te resistas a nuestras saludables infusiones de frutas, Rooibos…

La mejor forma de calmar la sed, tanto en verano como en invierno, son las infusiones, ya sean frías o calientes.

El hábito de tomar infusiones es muy saludable. Ya sean para refrescarte en los días de calor o para aportar algo de calor al cuerpo en esos días fríos del invierno.

Tomando ricas infusiones habitualmente, por un lado, sustituiremos las bebidas azucaradas o los zumos envasados, y por otro, estamos aportando líquido al organismo sin forzarnos, ya que estamos disfrutando de ese momento. Si nos tomamos 3 o 4 infusiones al día estaremos muy cerca de esa cantidad de líquido recomendada diaria.

En Tetereta podrás comprar infusiones online de diferentes sabores con propiedades relajantes, nutritivas y digestivas. Infusiones a granel para todos los gustos, para todos los públicos y para cualquier momento del día.

Prueba nuestras infusiones de frutas, Rooibos, o si lo prefieres las tradicionales manzanilla, tila, menta, etc. que puedes comprar en nuestra tienda de infusiones online.

En Tetereta, nuestras infusiones se elaboran únicamente con los mejores ingredientes cuidadosamente seleccionados. Pueden contener hibisco, cáscaras de diferentes frutas, deliciosos cubos de frutas deshidratados, hierbas o pétalos de hojas.
Evitamos los aditivos artificiales, y solo aromas naturales.

Perfectas para llevártelas al trabajo o a la playa

Cuando llega el buen tiempo, muchos adictos a las infusiones siguen tomándolas calientes, ya que consideran que les calma la sed. Pero es verdad que la mayoría las prefieren frías. Las infusiones frías son perfectas para llevarte al trabajo o a la playa. En verano, ¡en mi nevera no puede faltar una jarra refrescante de una rica infusión fría!

Hay varias formas de preparar infusiones frías. La más fácil es rellenar una jarra de agua con una cantidad de infusión que rondará los 20 gramos, depende de la infusión que estemos haciendo, y dejarlo en la nevera macerando durante toda la noche. A la mañana cuando nos despertemos la filtramos para separar las hebras del líquido y lo mejor es que ¡ya está fría! Es una solución perfecta para mantenernos hidratados en los calurosos días de verano

Para refrescarse, para los más golosos, para los clásicos…

Sabemos que decidirse por una infusión, sin antes haberla probado es algo complicado. Incluso cuando nuestros clientes nos visitan en nuestra tienda de té, ya que muchas veces el aroma no es igual al sabor. Por esta razón, os dejo una pequeña guía de las infusiones que más se venden según el gusto de cada persona.

– La infusión de frutas Hawaii y el Rooibos caramelo, son las preferidas de los más golosos.

– Si buscas una infusión refrescante apúntate las siguientes: Rooibos con jengibre, Rooibos Kalahari, infusión de frutas truco, o infusión de frutas caipiriña… serán las mejores elecciones.

Y si quieres transportarte a una isla paradisíaca mientras disfrutas de tu infusión: Perla de la Polinesia!

Libres de cafeína

Todas nuestras infusiones de frutas están libres de cafeína, y por lo tanto todas son aptas para personas con problemas de nerviosismo o que prefieren no consumir cafeína después de determinadas horas del día.

En Tetereta encontrarás tés e infusiones de la mejor calidad. Tenemos una tienda en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), pero también podrás comprar té e infusiones online en nuestra web. Y si tienes alguna consulta, sobre el té, sus características, sabores… o sobre cómo comprar en la tienda de infusiones online, nos encantará aclarártelas por teléfono (636422317), mail (tetereta@tetereta.com), o en el chat online de la web.

Scroll Up