Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

SKU 000465 Categoría

Bombones artesanos rellenos de Matcha

Deliciosos bombones artesanos rellenos de té verde Matcha y earl grey.

(4 unidades)

3,50

Sin existencias

¿Quieres que te avisemos cuando este producto vuelva a estar disponible? Gracias a vuestro amor por el té podemos ofreceros un té muuy fresco, recién envasado. Por eso, a veces, tenemos que poner a prueba nuestras ganas por esa taza de té, ¡pero no te preocupes! Te prometemos que en unos días estará con nosotros de nuevo.

¿Te apuntas a probar nuestros deliciosos bombones de té matcha y té earl grey?

 

Nuestros bombones rellenos de té verde Matcha y té earl grey proceden de un pequeño obrador artesano que los elabora exclusivamente para Tetereta

Prueba y error ha sido el método utilizado para obtener este bombón perfecto. Sin duda nos lo hemos pasado muy bien probandolos hasta dar con el bombón de matcha perfecto, ¡a quién le amarga un dulce?!

El té matcha y el té earl grey combinan a la perfección y en su justa medida con el chocolate. La textura del relleno es sublime, esponjosa y cremosa nos deja un recuerdo en boca difícil de olvidar

Si eres amante del chocolate… no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Añade los bombones rellenos de té matcha a tu lista de la compra y disfruta de este dulce placer para el paladar.

ELABORADOS EN ESPAÑA DE FORMA ARTESANAL CON MUCHO MIMO

Productos más vendidos

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu “Rey o Reina Maga” favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?