Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

Té Sin Cafeína

Mostrando 1–12 de 20 resultados

Los tés descafeinados son idóneos para diferentes tipos de personas: mujeres embarazadas, personas sensibles a la cafeína (con problemas de insomnio, ansiedad…), niños o adolescentes, personas mayores o también personas con hipertensión.

Trás el proceso de descafeinado se elimina la cafeína pero el té sigue manteniendo compuestos beneficiosos para nuestro organismo.

Con Tetereta, sigue disfrutando de las propiedades de las variedades de té descafeinado con todo el sabor del buen té.

Existen diferentes tipos de té sin cafeína, como el té negro descafeinado, o el té verde. Otras variedades como el té blanco o el pu erh no es posible encontrarlas en opción descafeinado.

En Tetereta, tu tienda online de tés gourmet, ofrecemos siempre una calidad de té descafeinado a la altura de nuestras otras mezclas, para que cuidarte y disfrutar vayan siempre de la mano.

Explora nuestra selección de tés descafeinados

En Tetereta, entendemos que cada persona tiene sus propias razones para preferir tés descafeinados, ya sea por sensibilidad a la cafeína, salud o por preferencia personal.

Es por eso que Laura, nuestra Sumiller de té, ha seleccionado cuidadosamente una variedad de tés descafeinados de la más alta calidad. Disfruta del sabor sin renunciar a los beneficios.

Té negro Darjeeling Descafeinado, conocido como el champán de los tés, con todo el sabor y su complejo sabor floral pero sin cafeina.

Té Negro de Ceylon Descafeinado: Desde la isla de Sri Lanka, famosa por la calidad de sus tés denominados de Ceylon que deben su nombre al de la isla en la época colonial, llega este té negro de sabor intenso, con notas cítricas. Un té descafeínado perfecto para tomar con leche.

Té verde Sencha descafeinado: Para los amantes de té verde, ofrecemos una opción de té verde sin cafeína, procedente de China. Es una fuente de antioxidantes, que además nos brinda todos los beneficios del té verde mientras disfrutas de una taza reconfortante.

El té más famoso de todos los tiempos, el Earl Grey, también tiene en Tetereta su opción para las personas que prefieren evitar las bebidas excitantes. Té negro Earl Grey descafeinado y Té verde Earl Grey descafeinado, con el delicioso sabor de la bergamota y sin pizca de cafeina.

Los mejores tipos de té sin cafeína en Tetereta

Además de los tés propiamente dichos que proceden de la Camelia Sinensis, existen otro tipo de infusiones sin cafeína, muchas veces mal denominados tés, como pueden ser: el té de rooibos, té de menta, té de hibiscus, té de jengibre o tés frutales.

Este tipo de infusiones, como se procesan a partir de la planta del té, son libres de cafeína.

En Tetereta también tenemos toda una gama para aquellos que buscan una experiencia más relajante sin los efectos estimulante de la cafeína.

¡Explora nuestra selección y descubre tu nuevo té descafeinado favorito o diferentes infusiones sin cafeína hoy mismo!

Beneficios de comprar té descafeinado

El té es la bebida más consumida del mundo después del agua. Su reconfortante sabor y sus múltiples beneficios lo hacen único.

Sin embargo, para las personas sensibles a la cafeína o que simplemente prefieren evitarla, los tés sin teína y cafeína son una excelente alternativa.

Explora todos sus beneficios de consumir té descafeinado:

Todo el sabor sin los efectos de la cafeína.

  • Efecto antioxidante que nos ayuda a combatir los radicales libres.
  • Un momento de calma diario: El té descafeinado es una bebida perfecta para relajarse en cualquier momento el día. Disfruta de tu momento.
  • Mejora la digestión y el hinchazón abdominal.
  • Mantente hidratado con el té descafeinado. Llevalo en una botella y bébelo poco a poco a lo largo del día. Disfrútalo como más te guste, bien calentito o con un poco de hielo.
  • Multitud de sabores y opciones tanto de té descafeinado como de las infusiones sin cafeina.
  • Saludable para niños y ancianos.
  • Menor riesgo a padecer enfermedades relacionadas con la hipertensión, ansiedad o trastornos del sueño.

En resumen, el té descafeinado ofrece una multitud de beneficios que lo convierten en una opción saludable y deliciosa para cualquier momento del día.

Ya sea para relajarte, mejorar tu digestión, o simplemente disfrutar de una bebida sin los efectos de la cafeína, el té descafeinado es excelente para incorporar a tu rutina diaria.

¡Descubre tu variedad favorita de té descafeinado y disfruta de sus maravillosos beneficios hoy mismo!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?