Tetereta

Bancha Japonés Biológico

Cuando llega la primavera, en Japón comienza la recolección del té Sencha. Después de la recolección del Sencha, se recolectan las hojas para el té Bancha. Este hecho hace que el té Bancha, no contenga demasiada cafeína, puesto que esta sustancia se concentra principalmente en los brotes de la planta. La oxidación de las hojas, en el caso de los tés verdes japoneses, se detiene cociendo las hojas al vapor. De esta forma, los aromas del bancha nos recuerdan a las algas y espinacas. El sabor es dulce, vegetal y con notas alimonadas.

PROCEDENCIA: Uji (Kyoto)

 

Desde: 5,50

Limpiar

Algo más sobre el té Bancha

El té verde Bancha se obtiene de las hojas más grandes y más fuertes que emergen apenas quince o veinte días despúes de que los brotes más jóvenes son recolectados (utilizados para la realización de Sencha Japonés)

A medida que avanza la temporada, también cambia la composición química de las hojas, lo que hace que el té bancha tenga muy poca cafeína.

Bancha es el té más común en los hogares japoneses. Su bajo contenido en cafeína lo hace ideal tanta para niños como para adultos.

Preparación del té Bancha

tiempo infusion
Tiempo de infusión:
3 minutos
dosificacion""
Cantidad:
3 gramos
temperatura
Temperatura del agua:
80º
nivel cafeina
Nivel de Cafeína:
 Bajo
Peso N/D
Origen

Beneficios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bancha Japonés Biológico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up