Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

Categoría Etiqueta

Tetera Cristal para Vitrocerámica 1200 ml

Tetera para calentar agua de capacidad 1200 ml.

La tetera es de cristal, combinada con acero inoxidable. Siempre nos parece un acierto que las tapas de las teteras sean de acero inoxidable, ya que si caen, no rompen.

Por otra parte la tetera contiene filtro que permite utilizar la tetera no sólo para calentar el agua, sino también para infusionar nuestros tés.

El filtro es de acero inoxidable, resistente y muy tupido, lo que lo hace perfecto también para preparar rooibos. Además, el filtro, llega casi al fondo de la tetera, por lo que no tendremos la necesidad de llenar la tetera para hacer el té, así será practica tanto para hacer 1 litro de té, como para hacer solamente dos tazas.

Si quieres una tetera que te sirva para calentar el agua y también para infusionar, estás ante la mejor opción.

La tetera la puedes utilizar para inducción, vitrocerámica y gas.

La puedes lavar a mano y también en lavavajillas.

No es apta para microondas.

 

64,95

Sin existencias

¿Quieres que te avisemos cuando este producto vuelva a estar disponible? Gracias a vuestro amor por el té podemos ofreceros un té muuy fresco, recién envasado. Por eso, a veces, tenemos que poner a prueba nuestras ganas por esa taza de té, ¡pero no te preocupes! Te prometemos que en unos días estará con nosotros de nuevo.

Tetera para calentar agua y preparar tu té

En Tetereta ya tenemos disponible una tetera dos en uno. Nuestra Tetera sirve para calentar agua, pero también para preparar tu té. Ahorra dinero y reduce utensilios en tu cocina.

 

 

Productos más vendidos

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu «Rey o Reina Maga» favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?