Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

Categoría

Jarra para Té frío Jungla 1250 ml

Tetera tipo jarra para múltiples usos. Puedes infusionar té, agua con frutas, café… y es perfecta también para preparar infusiones en frío.

La capacidad es un poco más de un litro, 1250 ml. Su diseño es perfecto para guardar en la puerta de la nevera si así se desea.

La jarra está hecha de vidrio de borosilicato y es por lo tanto muy resistente al calor. La tapa de acero inoxidable de dos partes, no hace falta retirarla a la hora de servir, no goteará el liquido.

El filtro de acero inoxidable incorporado es muy tupido, perfecto para que no se cuele nada en tu infusión. El tipo de agujero del filtro, lo hace también perfecto para el café.

Además la jarra trae incorporado una faja de piel, para sujetar la jarra y servir aunque el té este muy caliente. También se incorpora un posavasos de piel, para que si se utiliza para infusiones frías no manche la superficie o el mantel.

 

 

59,95

Sin existencias

¿Quieres que te avisemos cuando este producto vuelva a estar disponible? Gracias a vuestro amor por el té podemos ofreceros un té muuy fresco, recién envasado. Por eso, a veces, tenemos que poner a prueba nuestras ganas por esa taza de té, ¡pero no te preocupes! Te prometemos que en unos días estará con nosotros de nuevo.

Tetera modelo tipo Jarra

Modelo: Jungla

Capacidad: 1250 ml

Incluye:

Jarra cristal borosilicato

Tapa acero

Filtro acero de maya fina

Brazalete de piel sujeta jarra

Posavasos de piel

Productos más vendidos

También te recomendamos…

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu “Rey o Reina Maga” favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?