Hervidor Russell Hobbs con control de temperatura
Si estás en nuestra web es porque disfrutas bebiendo tés especiales, tés a granel de los de calidad premium. Si eres un tealover sabrás que la temperatura del agua a la que preparas el té es fundamental para saborear de un té 10. El hervidor de agua con control de temperatura es una solución ideal para abandonar el viejo método de los «ojos de cangrejo».
Prepara tus tés a la temperatura óptima, de forma fácil y cómoda.
Con este hervidor eléctrico para té, podrás regular la temperatura en la pantalla LCD. Esto te permitirá calentar el agua a la temperatura exacta. Podrás elegir entre los 60º grados hasta los 100º, con lo cual podrás preparar tazas de té verde chino, té verde japonés, té negro, té rojo, té oolong… pero no solo té, también rooibos y otras infusiones.
Además el hervidor para té cuenta con un filtro antical que se extrae de forma rápida y cómoda para lavarlo, así evitamos que la cal acumulada vaya a parar a la taza.
El hervidor Russell Hobbs con control de temperatura es uno de los utensilios que todo tealover tiene que tener. Una herramienta que te facilitará preparar un té perfecto.
Especifícaciones del Hervidor Russell Hobbs
- Control de temperatura con pantalla LCD
- Permite escoger de 60 a 100 °C
- Capacidad de 1,7 l
- Base de 360°
- Resistencia oculta
- Recogecable
- Tapa con cierre de seguridad
- Filtro de agua antical extraíble y lavable
- Indicador del nivel de agua
- Función de mantenimiento de calor
- 2200 W
Valoraciones
No hay valoraciones aún.