fbpx

Tetereta

COVID-19 Seguimos Trabajando! Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra!

SKU 000320 Category

Tetera Cristal con Filtro 600 ml

Si estás buscando una tetera para preparar tus tés, esta tetera puede ser una muy buena opción.

Su tapa es de acero inoxidable, por lo que evitarás que te rompa si se cae en algún momento, por desgracia lo que primero nos suele caer al suelo es la tapa! Otra particularidad es su filtro de acero inoxidable, muy resistente y amplio. Es un filtro que se mantiene limpio con el paso del tiempo, no como otros filtros que se acaban tiñendo cuando haces muchos tés. Además los agujeros del filtro son tan pequeños que no se te colará ningún resto de té, rooibos o cualquier otra infusión que te quieras preparar.

Su capacidad es un poco más de medio litro, 600 ml, lo que la hace perfecta para 1 o 3 personas. Esta tetera también te servirá si en algún momento te quieres preparar un té para ti solo, ya que aunque no llenes la tetera de agua y la dejes por la mitad, al ser el filtro tan largo, el té infusionará igualmente.

Además tiene dos filtros, por si alguna vez te animas a preparar alguna flor de té o tés de hoja más grande, como por ejemplo los tés blancos.

 

27,80

Esta tetera de cristal con filtro de inox es perfecta para dos personas. Su capacidad son 0.6 litros, lo que la hace perfecta para dos tazas de té.
Subrayar que la tapa es de inox, todo tealover sabe que la tapa de la tetera es lo primero que rompe. Con esta tetera te ahorrarás más de un disgusto.

Peso0.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.
Scroll Up