fbpx

Tetereta

¡Envíos 4,95€ para la península y GRATIS a partir de 35€ de compra!

TETERAS

Mostrando 1–12 de 32 resultados

TETERAS 

En nuestra tienda de té online Tetereta, puedes comprar accesorios de té tan importantes como son las TETERAS. Encontrarás preciosas teteras para todos los tipos de té.

Con Tetereta puedes comprar teteras online, elegiendo la que te guste cómodamente desde tu casa, entre una amplia selección de teteras con diferentes diseños.

Como expertos en el inmenso mundo del té, en Tetereta sabemos que cada uno de los tipos de teteras aportan a tu infusión unos matices distintos. Por eso disponemos de teteras de todos los materiales imaginables: teteras de cristal, teteras de cerámica, teteras de porcelana, bone china, teteras de terracota, teteras de hierro fundido

En Tetereta sabemos que cada amante del té es único y, por lo tanto, necesita un tipo de tetera que se adapte a sus gustos y necesidades; así, en nuestro extenso catálogo podrás encontrar: teteras con filtro, teteras con taza, teteras con calentín, jarras para el té frío… ¡y hasta una tetera mágica!

Recorre el mundo entero de la mano de Tetereta, a través de sus mejores teteras: desde teteras inglesas originales, hasta teteras japonesas de hierro fundido, pasando por teteras Yixing para la ceremonia china del Gong Fu… y es que la forma característica de disfrutar el té en cada país es única.

Gozar de tu infusión también tiene un componente estético, ¿no crees? En Tetereta sabemos que buscas una tetera bonita, de modo que no hemos parado hasta reunir una colección que reúna todos los estilos posibles: teteras con diseños clásicos o modernos, teteras pintadas a mano, teteras con motivos infantiles o diseños espectaculares, capaces de transformar tu “tea break” en un momento especial y mágico.

Diseño, funcionalidad, diversidad… la tetera es una pieza fundamental para disfrutar de tu infusión, y es por ello que la tienda online de Tetereta tiene las mejores teteras del mercado, para que puedas sacar el máximo partido a nuestra variada selección de tés e infusiones premium ¿A qué esperas para conseguir la tuya?

Leer más

Scroll Up