fbpx

Tetereta

¡Envíos 4,95€ para la península y GRATIS a partir de 35€ de compra!

Botellas Chilly

Mostrando 1–12 de 22 resultados

Comprar botellas Chilly´s en Tetereta

¿Aún no conoces las botellas Chilly’s? Son la mejor forma de mantenerse hidratado, ya que aúnan diseño  y prestaciones para que puedas tomarte tu bebida favorita en cualquier lugar. Son ideales para transportar té e infusiones, frías o calientes, o cualquier otra bebida.

Las botellas Chilly’s  llevan los tradicionales termos al siguiente nivel, mejorando sus propiedades y embelleciendo su estética. Su éxito ha sido tan grande que las imitaciones no se han hecho esperar… por eso, comprar botellas Chilly’s en Tetereta garantiza su autenticidad.

 

¿Cuáles son las ventajas de las botellas Chilly’s?

Diseño

El catálogo de diseños y tamaños disponibles en las botellas Chilly’s es tan extenso como elegante. Colores lisos o estampados, motivos sobrios o alegres… ¡hay una botella Chilly para cada tipo de persona!

Olvídate de llevar un envase soso y adocenado. Las botellas Chilly’s son todo un accesorio de moda. Sentirás como si hubiesen sido creadas exclusivamente para ti ¡Seguro que querrás tener más de una!

Incluso el envase de las botellas Chilly’s es súper bonito ¡Será perfecto para regalar a esa persona tan especial! ¿No crees?

 

Innovación técnica

Hermetismo total.

Las botellas Chilly’s están dotadas  de paredes con doble aislamiento, lo que les aporta exclusivas ventajas:

 

  • Elimina la condensación.
  • Conservar en perfectas condiciones las propiedades de tu bebida, con independencia de la temperatura exterior. Mantiene las bebidas calientes hasta 12 horas y las frías hasta 24 horas ¡Refréscate en verano y mantente calentita en invierno gracias a tu botellas Chilly´s!

 

Las botellas Chilly’s poseen, además, un cierre estrecho y  totalmente hermético, lo que las convierte en un complemento ideal para viajar. Da igual lo mucho que te muevas: ¡no se derramará ni una gota de tu bebida! Las manchas y derrames son cosa del pasado.

 

Materiales idóneos

El cuerpo de las botellas Chilly´s está fabricado de acero inoxidable, tanto en su interior como en su exterior. Ello le aporta excelentes propiedades:

  • Es muy ligero y resistente, lo que las convierte en tus compañeras perfectas durante tus salidas ¡Ni siquiera notarás que las llevas en el bolso!
  • Disfruta del sabor de tus bebidas favoritas sin ningún tipo de alteración. puedes usar una misma botella Chilly´s para distintas bebidas (té, café, refresco, zumo, agua…) y siempre estarán deliciosas.
  • Ecológico: existe un serio problema medioambiental con la gestión del plástico. El acero inoxidable es un envase  totalmente reutilizable, de modo que, con su uso, estarás evitando el consumo de plástico.
  • Saludable: al no contener plástico, están libres de Bisfenol A y otros componentes tóxicos asociados a dicho material.
  • Muy fácil de limpiar: un detergente común o agua caliente con bicarbonato dejará tu botella Chilly´s como el primer día.

En Tetereta, como amantes de la calidad y de las bebidas gourmet, nos enamoramos de las botellas Chilly´s en cuanto las vimos. Tienes que probarlas ¡Te enamorarán!

Scroll Up