fbpx

Tetereta

COVID-19 ¡Seguimos Trabajando! ¡Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra! ¡Ahora también envíos a Portugal!

Tazas

Mostrando 1–12 de 25 resultados

TAZAS de té

Tazas para el té – Comprar tazas con filtro para infusiones en Tetereta

Saber más sobre nuestras tazas para el té

En nuestra religión particular que profesamos los amantes del té y de las infusiones, tenemos como reliquia ESA TAZA que no dejaremos que nadie utilice, esa taza que cuando rompa removerás cielo y tierra intentando encontrar otra igual, esa taza que ha sido tu compañera en largas tardes de estudio, lectura… o en momentos de relax.

En Tetereta puedes comprar TAZAS de TÉ con y sin filtro. Sí, TAZAS en mayúsculas. TAZAS que compartirán contigo muchos momentos y muchos tés, y harán que al saborearlos sepan, si cabe, mucho mejor. Te invitamos a que mires detalladamente nuestra selección de tazas de té o tazas para infusiones y que escojas la tuya, pensando en que será tu compañera, o la compañera de la persona a la que va destinada, en cada «tea break».

Diferentes diseños, diferentes materiales… todas las tazas de té en Tetereta

 

Hemos pensado en todos los tipos de Tea Lovers, y es por eso que encontrarás en nuestra tienda de té online diferentes tazas para el té. Tazas de cerámica, pero también las más sofisticadas tazas de porcelana fina. Tazas de cristal para realzar la belleza del color del té y disfrutar no solo del sabor, si no también de las diferentes tonalidades que nos regala la infusión. Diferentes diseños, para que encuentres por ejemplo tazas para el té para regalar a mamá, a tu hermana o a un amigo. Modelos de tazas para el té distintos, ya que en Tetereta trabajamos para que cada persona disfrute de su momento del té a su manera y a su ritmo.

Además de nuestra tienda de té online también puedes visitarnos en nuestra tienda física en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, allí te están esperando muchos modelos más!

 

 



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.
Scroll Up