Tetereta

ACCESORIOS TÉ

Mostrando 1–16 de 187 resultados

Juegos de té, Tazas para infusiones, Teteras, Infusores de té, Filtros y Termos de té.
Todos estos accesorios de té y muchos más en…

TETERETA

MÁS QUE UNA VENTA DE TÉ ONLINE

En Tetereta queremos que el servicio hacia nuestros clientes sea más que una venta de té online. Dedicamos todo nuestro esfuerzo a la selección de nuestros productos buscando la calidad máxima, así como una atención exquisita a nuestros clientes.

Por ello, hemos preparado una cuidada selección de accesorios de té para que puedas completar esa agradable experiencia con todos los utensilios necesarios para disfrutar al máximo de su sabor y beneficiarte de todas sus propiedades.

Accesorios para té que podrás comprar para ti o también para regalar, una buena opción por su originalidad, calidad y diseño.

En Tetereta disponemos de tazas de té: tazas para infusiones como tazas para té con filtro, tazas de té con filtro y tapa. Teteras de hierro, teteras de cristal, de cerámica; juegos de té; infusores de té, kettles; termos de té; cucharas medidoras, termómetros, filtros, etc. En definitiva, todo lo necesario para preparar un té 10.

Los verdaderos tea lovers saben que de nada sirve comprar un buen té en hebra, si luego no controlamos la temperatura del agua y los tiempos perfectos de infusionar el té.

Para elaborar tu té correctamente, puedes comprar accesorios para té en esta sección, como filtros, infusores y coladores para que las hebras de té no pasen a tu taza. Encontrarás también cucharas medidoras, relojes y termómetros para controlar los parámetros que afectan al sabor final del té. Bonitas teteras de diferentes tamaños y materiales; tazas de porcelana fina y juegos de té con los que poder sorprender a tus invitados. En resumen, podrás comprar diversos accesorios para té que convertirán el acto de tomar el té en un agradable ritual.

Scroll Up