fbpx

Tetereta

COVID-19 Seguimos Trabajando! Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra!

Té Verde

Mostrando 1–12 de 48 resultados

TÉ VERDE

Comprar Té verde online

Saber más sobre el té verde

Desde la China ancestral y el refinado Japón, llega a Tetereta una magnífica selección de té verde cuidadosamente recolectado en distintos y bellos parajes.

Té verde puro, para los que buscan en el té el verdadero carácter y expresión de la planta del té, la Camellia Sinensis; Té verde aromatizado, para los que quieren sorprender a su paladar con nuevas combinaciones de sabores: flores, especias, raices, frutas… De ambas formas encontrarás en tu taza de té una gran fuente de antioxidantes y una bebida de gran poder diurético.

Si quieres comprar té verde de la mejor calidad y recibirlo en tu casa antes de 24 horas, Tetereta es tu mejor elección.

Propiedades del Té verde

En Tetereta siempre recomendamos beber té por su sabor, no solamente por los beneficios que aporta a nuestro cuerpo. Disfrutando de todo lo que nos brinda una taza de té, desde sus aromas, su sabor, su color, un momento de calma para uno mismo…

Pero es evidente que beber té verde es saludable para nuestro organismo y nos ayudará a mejorar algunos aspectos de nuestra vida. Lee este post si quieres saber más sobre las propiedades del los tés verdes.

Toma un par de tazas de té verde diarias y disfruta mientras te cuidas.

En la medicina tradicional China, se reconocen diferentes virtudes de esta bebida milenaria. Se dice que el té verde es  antibacteriano y antiviral, siendo un aliado perfecto para prevenir gripes y resfriados. Se reconocen sus beneficios para la salud bucales así como su capacidad para moderar los síntomas de las alergias. Los tés verdes ayudan a disminuir el colesterol de la sangre, por lo que se puede afirmar que reduce el riesgo de padecer enfermedades del corazón como por ejemplo arteriosclerosis y infartos de miocardio.

Así mismo, está probado que esta variedad de té regula en nivel de azúcar en sangre y ayuda a regular la visión.

Los beneficios varían en función de cada tipo de té, ya que por ejemplo, no encontraremos los mismos beneficios en una taza de té matcha, que en una taza de té bancha japonés.

Pero los verdaderos beneficios que esconde este elixir mágico es la capacidad de hacernos conectar con nosotros mismos, de permitirnos disfrutar de un pequeña pausa en estos tiempos en los que todo tenía que estar listo para ayer. Disfruta de cada sorbo y regalate estos momentos… te los mereces!

Proceso de Elaboración del Té verde

Todos los tés provienen de la misma planta, la Camellia Sinensis. Dependiendo de como se procesen las hojas de esta planta, obtenemos unos tés u otros. Si por algo se caracterizan los tés verdes, es porque después de la recolección de las hojas, lo primero que se hace en las fábricas es detener la oxidación de las mismas. De esta forma, la hoja no se oxida y se mantiene de color verde vivo y además se preservan las propiedades de la planta de forma natural.

Hay varias formas de detener la oxidación de las hojas. Dependiendo del país de origen, utilizan unos métodos u otros que sin duda, marcan la personalidad de cada té. En China se detiene la oxidación en unos woks gigantes, alimentados por calor. En Japón se detiene la oxidación a través de lo que se denomina el steaming, que es un tipo de vaporizado. Estas diferentes formas de tratar la hoja, nos regalan tés muy diferentes, categorizados ambos todos como tés verdes, pero sin mucho que ver entre ellos si comparas sus sabores.

Por esta razón, en Tetereta estamos seguros que tenemos un té para ti.

Si te gustan más vegetales, más tostados, más herbáceos… O si por el contrario te gustan mezclados con especias, flores o raíces… Estaremos encantados de ayudarte con tu selección.

Si quieres comprar té verde en Tetereta será un placer asesorarte.

Scroll Up