fbpx

Tetereta

¡Envíos 4,95€ para la península y GRATIS a partir de 35€ de compra!

Mostrando 1–12 de 105 resultados

COMPRAR TÉ ONLINE EN TETERETA

Tienda de té en Vilagarcía de Arousa

Tetereta es una tienda de té situada en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra que te ofrece la posibilidad de comprar té online desde cualquier punto de España a través de su web.

En Tetereta disponemos de tés a granel de la mejor calidad de distintos orígenes, puros o aromatizados. Nuestros tés están cuidadosamente seleccionados y provienen de las mejores plantaciones para satisfacer a los paladares más selectos.

En Tetereta queremos dar el mayor servicio a nuestros clientes dándoles la posibilidad de comprar té online a través de nuestra página web. En ella, nuestros auténticos tea lovers encontrarán un amplio surtido de tés de calidad Premium para no tener que decidirse por uno solo.

Disponemos de Té Negro, Té Rojo (Pu Erh), Té Oolong, Té Verde y Té Blanco. También tenemos infusiones, como Rooibos, y una gran variedad de accesorios de té para regalar o para que aún disfrutes más el momento y conviertas la hora del té como un auténtico ritual.

Recuerda que Tetereta siempre está disponible para asesorarte en caso de alguna duda que resolver en el proceso de la compra de té. Entra en nuestro apartado de contacto o dirígete personalmente a nuestra tienda de Té en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

Saber un poco más antes de comprar té…

Desde su origen, el consumo del té ha estado vinculado a sus propiedades medicinales. Los monjes budistas utilizaban el té para mantenerse despiertos en sus largas jornadas de meditación. Más adelante, en Inglaterra el té se convirtió en un signo de refinamiento y buen gusto. En nuestros días, se le siguen atribuyendo al té innumerables beneficios para la salud; muchos, se acercan a este mundo por esta razón, y así lo descubren, les fascina y después simplemente se enamoran y ya no pueden vivir sin él.

Té aromatizado – blends

En el mundo del té, entendemos por blend, la mezcla de un té con diferentes ingredientes: flores, especias, frutas, esencias, diferentes hierbas o incluso distintas variedades de tés.

El tea blending es todo un arte que requiere unos conocimientos no solo sobre té, sino también sobre los distintos ingredientes con los que se pueden hacer las mezclas, puesto que la base de un buen blend, es la calidad de los ingredientes con los que está elaborado.

Con respeto a nuestra tienda de té online Tetereta, debes saber que cuando hacemos la selección de nuestros blends siempre intentamos que la intensidad de los ingredientes mezclados con el té, no sea excesiva, ya que lo que pretendemos es realzar y potenciar el sabor del té base, y no ocultar o deteriorar sus propiedades organolépticas. En un buen blend, el té nunca se debe deslucir, sino que debe brillar. Escapamos de los ingredientes demasiados aromáticos y de las esencias artificiales, y apostamos por los blends en los que sus ingredientes casen armónicamente.

Cuando nuestros clientes compran té online en Tetereta queremos que el blend que reciben cumpla sus expectativas, y por eso trabajamos con los mejores profesionales del blending. Nuestra experiencia y conocimiento sobre las diferentes variedades, y nuestra pasión por el té, hace que en Tetereta puedas comprar el mejor té aromatizado online. Para esto, no nos cansamos de probar la multitud de mezclas que nos preparan nuestros Tea Blenders, y seleccionar para vosotros solamente las mejores. ¡Empieza a disfrutar de comprar té online en Tetereta!

Scroll Up